El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y concejales del grupo de gobierno municipal participaron este lunes en la tradicional reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación María Santísima de la Bruna con las autoridades civiles y militares la Sala Mandela de la Municipalidad de Matera, dentro de los actos de hermanamiento entre ambas ciudades que se están celebrando en dicha ciudad italiana. 

Además del recorrido procesional, la representación galdense fue recibida junto a las autoridades civiles y militares en la catedral, en la tradicional recepción de cada año en estas fiestas patronales. 

La representación municipal galdense tuvo la oportunidad de saludar al Arzobispo de Matera-Irsina, Antonio Giuseppe Caiazzo.

En horario de tarde, la Banda de Música Municipal de la Real Ciudad de Gáldar hizo un desfile por las calles de Matera y participaron tocando en la procesión del “Bambinello”.

Matera celebra hoy el día grande de sus Fiestas y desde ayer la ciudad está inmersa en los actos festivos y sociales, como el homenaje a las víctimas de la guerra la celebración de la Eucaristía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *