La asociación de vecinos “Ntra. Sra. del Mar” de Caleta Arriba, celebrará este viernes dos asambleas. Una general ordinaria a las 19:15 horas en primera convocatoria, y a las 19:45 en segunda, en la que se tratarán los siguientes asuntos: Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior, informe de la presidencia, Memoria de las actividades del 2019, cuentas de las fiestas 2019, aprobación, si procede, del Estado de cuentas del año 2019, aprobación, si procede, del presupuesto del año 2020 y elección de vecino para reconocimiento vecinal que realiza el Ayuntamiento para el año 2020.

A su finalización tendrá lugar asamblea general extraordinaria, en la que por imperativo legal de los Estatutos de la asociación, este año 2019 se cumple el mandato de la Junta Directiva de la asociación de vecinos.

A principios del mes de agosto se formó el comité electoral que elaboró el calendario electoral para este proceso que finalizará este viernes 6 de septiembre con la elección de Junta Directiva que regirá la asociación los próximo cuatro años. Al momento del cierre de presentación de candidaturas, el pasado 3 de septiembre sólo se presentó una candidatura encabezada por Ramón Valentín Vega Quesada.

Para tener derecho a voto en las Asambleas se debe de estar al corriente de pago en la cuota de la Asociación, y cuyo listado actualizado figura en el tablón de anuncios de dicha asociación.

La reunión tendrá lugar en el local de la asociación de vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *