Las concejalías de Servicios Públicos y Vías y Obras del Ayuntamiento de Gáldar coordinan la instalación de varios puntos para la recogida de enseres destinados a aquellos vecinos que sufrieron daños en sus propiedades en los incendios forestales que afectaron a los Altos de Gáldar el pasado mes de agosto.

En concreto, los puntos de recogida quedarán instalados en los antiguos campos de fútbol de Fagajesto y Caideros, en la explanada de aparcamientos ubicada junto a la plaza de Juncalillo y otro punto que quedará instalado en la zona de El Pocillo, en Barranco Hondo de Abajo.

Todos los vecinos podrán hacer uso de estos puntos centralizados para depositar en ellos aquellos enseres que hayan resultado afectados por los incendios, que serán posteriormente trasladados por el Ayuntamiento de Gáldar a los puntos de tratamiento de residuos autorizados.

Desde el consistorio se continúa trabajando en la reposición de los servicios afectados por los incendios en los Altos de Gáldar, donde prácticamente toda la cumbre del municipio (25% de la superficie total municipal) fue afectada por las llamas, además de la limpieza de vías y desprendimientos de vegetación en algunas vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *