Próximas emisiones:

Domingo 13 de octubre

6.45 horas. Llegada de la imagen de Nuestra Señora del Pino y procesión a lo largo de la calle Capitán Quesada y Plaza de Santiago acompañada por la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar. A la llegada al frontis de las Oficinas Municipales y Casas Consistoriales, gran petalada a la Virgen del Pino. Asimismo, al llegar a la Plaza de los Faycanes, descubrimiento de la placa conmemorativa de la histórica visita de la patrona de Gran Canaria y de la Diócesis de Canarias, por el señor Vicario General de la Diócesis, Hipólito Cabrera y el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa.

19.00 horas. Templo Matriz de Santiago. Eucaristía solemne presidida por el Excmo. y Rvdo. Señor Don Francisco Cases Andreu, Obispo de la Diócesis de Canarias.

20.30 horas. Frontis del Templo Matriz de Santiago. Acto institucional de reconocimiento y agradecimiento, con las actuaciones de los solistas Luis Morera, Patricia Muñoz, Besay Pérez, Ana Gil, Manuel Estupiñán y Carla Vega, la participación de la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar y la ofrenda de los cinco barrios afectados por el incendio en el municipio de Gáldar (Saucillo, Caideros, Fagajesto, Juncalillo y Barranco Hondo).

22.00 horas. Frontis del Templo Matriz de Santiago. Oración de Vigilia a la Virgen del Pino en agradecimiento por la visita al municipio y despedida de la virgen.

22.30 horas. Frontis del Templo Matriz de Santiago. Espectáculo audiovisual y gran exhibición pirotécnica en homenaje a la primera visita histórica de la patrona de Gran Canaria y de la Diócesis a Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *