La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar, bajo la dirección de Rubén Guerrero Ortiz,logró un año más llenar el Templo Matriz de Santiago para su concierto extraordinario de Navidad, El público disfrutó del magistral concierto y del programa elegido para este año 2019 comenzando con los Cantos Canarios de Teobaldo Power y concluyendo con la marcha Radetzky y Jingle Bells de propina para los asistentes. 

Los más pequeños recibieron siguiendo la tradición las golosinas de regalo de la Banda con los buenos deseos para estas fiestas de esta agrupación musical. 

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, felicitó a la Banda Municipal en este último concierto del año que ha sido un ejemplo de todo su buen hacer y del cariño y admiración que el público le tiene.
El concierto también ofreció una versión sinfónica del Carmina Burana de Carlo Orff,  la obertura el Barbero de Sevilla de Rossini y Slavonic Dance Nº8 de P.I. Tchaiwosky.

La segunda parte del concierto giró en torno al repertorio propio de estas fechas navideñas con el Vals El Danubio Azul, uno de los valses más reconocidos de la historia de la música y una selección de villancicos populares españoles como » Pero mira como beben los peces en el río , arre borriquito y mi burrito sabanero.». Noche de animación musical con la Banda de Música de la Real Ciudad de Gáldar para estas fiestas de Navidad y Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *