Este sábado, 28 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, la Plaza de Santiago se llenará de los sones que ofrecerá el grupo La Trova, que regresa al municipio con un concierto muy especial para celebrar las fiestas navideñas.

Previamente, las calles de Gáldar se llenaron este viernes de la magia y fantasía de la segunda de las cabalgatas infantiles de Navidad y la actuación del grupo gospel Mlou, que abarrotó la Plaza de Santiago.

Además, para toda la familia estará en el Teatro Consistorial la VII edición de “Duendadas” de Pessada Producciones, que llega con su nuevo espectáculo “Regreso al presente”. En esta ocasión, los personajes de Duendadas tendrán que viajar en el tiempo para poder salvar la Navidad. Las entradas están a la venta en Loterías Rita, y en taquilla una hora antes de cada función, que serán a las 18.00 y 20.00 horas el sábado 28 y a las 12.30h, 18.00h y 20.00h el domingo 29 de diciembre.

Con esta programación Gáldar se prepara para recibir al 2020 el próximo martes con las campanadas desde el Templo de Santiago y la gran fiesta de fin de año que se celebrará a partir de las 00.30 con el grupo Music Show y Eventmusic dj.

ACCEDA AQUÍ A LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA CABALGATA: https://photos.app.goo.gl/wZ3gYwwTFpn4zvTW7

ACCEDA AQUÍ A LA GALERÍA DE IMÁGENES DEL CONCIERTO GOSPEL: https://photos.app.goo.gl/bUGVaJuXf8bAXGDZ8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.