El pasado jueves se disputó en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar), el partido entre CD San Isidro Aluminios Daniel y UD Villa Santa Brígida At., este terminó con victoria local (3-1), con esta victoria los sanisidristas se mantienen en la tercera posición a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta.

El partido comienza con dominio de los locales, a los cuatro minutos la primera oportunidad, disparo de Adex que rechaza Joel, el balón le cae a la derecha a Memi, pero el guardameta visitante Joel reacciona en una acrobática parada al disparo del atacante.

 A los diez, Adex por la izquierda, cede para Thagoter al área, este la deja hacia atrás para el disparo de Memi, pero de nuevo se topa con Joel.

 La siguiente al cuarto de hora, Thagoter por la izquierda, centra cerradito, y Guerra en el segundo palo no llega al remate.

 Los visitantes que lo intentaban a la contra, pero la defensa local muy segura cortaba prácticamente todo el peligro.

 Cerca de la media hora de juego, Néstor cambia para Owen, pero este no llega al remate. Ya sobrepasada la media hora, Isaías que lo intentaba desde muy lejos, pero Rubén detiene.

 A falta de cinco minutos para finalizar la primera parte, Jacomar en largo para Memi, pero el atacante dispara fuera.

 La más clara de esta primera parte para los visitantes llega en el minuto 44, Néstor recibe por la izquierda, ve a Rubén adelantado, y dispara al travesaño.

 Y la ultima de esta primera parte es para los locales, Carlos para Memi, pero Joel de nuevo tapa su disparo.

La segunda parte comienza con un error del mejor de los visitantes en la primera parte, Joel que se equivoca en la salida, tras la presión de Memi, y entrega el balón a Thagoter, y este no perdona y marca el primero para los locales.

 La reacción visitante no se hace esperar, y estos se van con todo en busca del empate, Cristo por la izquierda, cambia para Owen, pero Ruben tapa bien su disparo.

 Ya en el meridiano de esta segunda parte llega el empate, Owen que se va de todos y dispara cruzado batiendo a Rubén.

 Cerca de la media hora, Boateng por la derecha, la pone al segundo palo para el testarazo de Ale, que se va alto. Poco después, buena combinación visitante con disparo final de Himar, que se va fuera.

A la media hora, contra local, balón en largo para Thagoter, pero su disparo se va al travesaño.

 Poco después un disparo del visitante Isaías se va fuera.

 Y en los últimos diez minutos, llegan los goles de los locales, el segundo, Jacomar que desde el área local cede para Thagoter, este ve al segundo palo a Memi, y este con el exterior del pie Marca.

 Y el tercero, Rubén saca en largo para Memi, este hace un buen control y cede para Thagoter, que hace el segundo de su cuenta.

 Y ya en el alargue, Raúl que intenta el gol Olimpico pero se le va por poco.

 Con esta victoria los locales se mantienen terceros en la clasificación, y con ello siguen en la pomada por luchar por algo bonito esta temporada.

  Fabián L. Ramos Guillén

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDROALUMINIOS DANIEL 3: Rubén, Joel, Arion, Mario (Pillo, 64’), Jacomar, Aday Cardenes (Alexander, 77’), Thagoter, Carlos (Luis, 69’), Memi, Guerra y Adex (Raúl, 38’).

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

UD VILLA SANTA BRIGIDA AT. 1: Joel, Javi Déniz, Néstor (Varo, 84’), Carlos Santana, Ale, Kevin (Boateng, 60’), Owen, Isaías, Dailos, Hirmar y Cristo (Álvaro, 60’).

Entrenador: Gio Hernández. 

Goles: 

1-0 Minuto 50, Thagoter.  1-1 Minuto 68, Owen. 2-1 Minuto 79, Memi. Minuto 86, Thagoter.

ÁRBITRO: Carlos Alberto Álvarez Liria, auxiliado por, Pablo Arencibia Montesdeoca y Daniel Mentado Yánez, delegación Arucas, amonesto al local, Carlos, así como a los visitantes, Dailos, Kevin y Javi Déniz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado jueves en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar), no se llego al centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al UD Frafel, el partido se jugara el sábado 11 de Enero, a las 18:00 horas en el estadio Las Torres (Las Palmas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *