Este domingo 22 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, las Concejalías de Servicios Sociales y Cultura y Fiestas en colaboración con Radio Gáldar organizan conjuntamente la tradicional recogida solidaria de juguetes que cada año hace un llamamiento a la ciudadanía para sumarse a esta campaña solidaria con aportaciones de juguetes y regalos, así como donativos económicos, para que todos los niños del municipio puedan ver cumplidos sus sueños al despertar el 6 de enero. 

Como es tradición, el Paje de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitará Gáldar para estar presente en este acto y recoger además las peticiones y cartas de los más pequeños. 

El espectáculo infantil “En busca del reno perdido” de la compañía Comediantes de la Cacharra Verde  animará este acto que será presentado por Eulalia Marina Pérez Acosta a través de Radio Gáldar.

La concejal del área de Solidaridad y Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza, hizo un llamamiento   a toda Gáldar para mostrar una vez más su carácter solidario que hará posible con su gesto cumplir los deseos de todos los niños y niñas de este municipio, en la noche más especial y esperada del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.