La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gáldar ha informado que ya se encuentra abierto el plazo para que las asociaciones y colectivos del municipio se inscriban para participar en el VI Encuentro de Asociaciones “Juntas Avanzamos”, cuya celebración será  el  sábado 25 de abril en la Plaza de Santiago y sus alrededores.

Cabe destacar que este Encuentro de Asociaciones tiene como objetivo visibilizar la importante labor que las asociaciones y colectivos desarrollan en el municipio, posibilitando la creación de espacios de encuentro entre ellas. Y gracias a la enorme aceptación que ha tenido entre las asociaciones y colectivos, así como por parte de la ciudadanía de Gáldar, en este año 2020 se celebrará su sexta edición.

Aquellas asociaciones que estén interesadas en participar en el VI Encuentro de Asociaciones, tienen de plazo hasta el 14 de febrero para comunicárselo a la Concejalía de Participación Ciudadana a través del siguiente formulario de inscripción: https://www.galdar.es/inscripcionjuntosavanzamos.

Esta actividad está subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria para proyectos que fomenten la convivencia ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.