El conocido empresario sanisidrense será el encargado de dar lectura al Pregón de las Fiestas Principales en Honor a San Isidro 2020. El calendario festivo se iniciará el sábado 25 de abril y alcanzará su culmen el 15 de mayo, Día Principal de las Fiestas y Onomástica de San Isidro Labrador. A destacar del calendario festivo otras fechas importantes como el día de Elección del Rey y Reina de las Fiestas el 30 de abril, la Romería ofrenda que tendrá lugar el 2 de mayo y el desfile de carrozas, recientemente recuperado, que se celebrará el 9 de mayo.

Antonio Ramos Gil, nació en los Silos en agosto de 1959, hijo de José y Yeyita. Es el mayor de 4 hermanos: Elías, Carmen Gloria y Ángela María. Contrajo matrimonio con Teresa Moreno Díaz de cuyo enlace nacieron Raúl y Beatriz.

Con 20 años inició su andadura en el barrio como empleado de la ferretería Mateos. En el 88 abre su propia ferretería con su hermana Carmen como colaboradora. En el 93 asume de lleno su labor como empresario. En el 98 construye el almacén y continuando la dinámica a finales del 99 comienza las obras del edificio, sede presidencial de la empresa, el cual inaugura el 15 de octubre de 2004.
Antonio, como vecino del barrio ha sido y continúa siendo, fundamental por su implicación en casi todas las actividades de este, de forma especial como participante asiduo a las Romerías con ofrendas copiosas y arropado por numerosos vecino, amigos y familiares.

De esta forma comienza la cuenta atrás para la celebración de uno de los acontecimiento festivos con mayor arraigo, antigüedad e importancia de los barrios de la comarca noroeste de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.