El Ayuntamiento de Gáldar, en previsión de la gran afluencia de público que este domingo se desplazará a Barrial para asistir a la llegada de los Reyes Magos de Oriente, ha habilitado un terreno de 6.500 metros cuadrados para que pueda ser utilizado de aparcamiento público y gratuito en esa mañana del domingo 5 de enero. 

Se estima que este solar permitirá facilitar unas 250 plazas de aparcamiento a los vecinos que este domingo 5 de enero se desplacen al Estadio de Barrial, gracias a la generosidad de la familia Del Rosario que ha permitido la cesión para ese importante día, en el que muchos pequeños y mayores se congregan a dar la bienvenida a los tres Reyes Magos en su visita a Gáldar. 

La Policía Local de Gáldar recomienda, para evitar el exceso de tráfico y atascos en Barrial, el acceso por la calle José de Sosa en El Roque.

Asimismo, para facilitar la llegada al Estadio de Barrial a los miles de asistentes la empresa de transporte Guzmán ofrecerá un servicio especial de guaguas a partir de las 10 de la mañana desde el 99, en el casco de Gáldar, con recorridos continuados de ida y vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *