Los Reyes Magos de Oriente llegarán este domingo al Estadio de Barrial y su llegada será en helicóptero, como es habitual cada año, para posteriormente visitar las casas de todas las familias de este municipio. 

Desde las 11.00 horas, la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar ha preparado para ambientar esta esperada visita, el espectáculo infantil “El Ratoncito Pérez”

A las 12.00 horas está previsto que el helicóptero aterrice en el Estadio de Barrial donde el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, le hará entrega de la llave mágica con la que poder abrir las puertas de los hogares de todos los niños de Gáldar, y puedan hacer realidad sus sueños. 

El gran recibimiento a Melchor, Gaspar y Baltasar, continuará por la tarde, ya que a las 17.30 horas dará comienzo desde el barrio de Cañada Honda la Gran Cabalgata de Sus Majestades y desde allí al casco galdense, para llenar de ilusión los rostros de los más pequeños.

A su término, sobre las 19.00 horas, se celebrará el tradicional Auto de los Reyes Magos en la Plaza de Santiago, continuando con una tradición en la noche más esperada del año.

La víspera del día de Reyes contará además este año con el humor de Maestro Florido, tras el Auto Sacramental, en la Plaza de Santiago,sobre las 20.30 horas, que dinamizará además las últimas compras navideñas. 

Informar, asimismo, que para facilitar la llegada al Estadio de Barrial a los miles de asistentes la empresa de transporte Guzmán ofrecerá un servicio especial de guaguas a partir de las 10 de la mañana desde el 99, con recorridos continuados de ida y vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *