El Centro Cultural Guaires de Gáldar acoge el próximo lunes, 2 de marzo, las I Jornadas de Buenas Prácticas de Convivencia Escolar organizadas por la Concejalía de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Rafael Pérez, en colaboración con el Instituto Interdisciplinar de Resolución de Conflictos (REDECO).

Estas jornadas tienen como objetivo dar visibilidad a múltiples experiencias exitosas que se están desarrollando bajo el marco de los planes de convivencia en distintos centros educativos de la isla, lo que supone una valiosa oportunidad para compartir y descubrir nuevas ideas sobre esta temática.

Durante este encuentro alumnado y profesorado de centros escolares, tanto de Primaria como de Secundaria, expondrá y explicará proyectos y acciones relacionadas con la mejora de la convivencia escolar, el fomento de la cultura de paz y la mediación.

Estas jornadas, de acceso libre y gratuito, se desarrollarán el lunes 2 de marzo en horario de 15.15 h a 19.00 horas en el Centro Cultural Guaires de Gáldar. Inscripciones: U.A.D. Gáldar (Algirofe,16) o en el teléfono 928 55 30 53.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *