El Ayuntamiento de Gáldar, tras conocer las nuevas medidas adoptadas por el Cabildo de Gran Canaria, ha ordenado la suspensión de la actividad del Centro de Día de Mayores de Barrial y el Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SPAP). También informa que queda suspendida la actividad del Centro de Día de Rehabilitación Psicosocial ubicado en San Isidro de Gáldar, dependiente del IASS.

El consistorio galdense, siguiendo las instrucciones de la institución insular, ha decidido igualmente que a partir de esta tarde permanezca cerrada la atención al público de la Oficina de Información Turística de Gáldar, situada en Plaza de Santiago, así como el cierre del Museo Sacro que sigue los pasos de la Red Insular de Museos de Gran Canaria. 

Recomienda además el Ayuntamiento galdense que el aforo del Tanatorio Municipal de San Isidro sea inferior a 50 personas dentro del complejo de dicho Tanatorio. Y, finalmente, comunica a la población que se restringirá el uso de los parques infantiles del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *