El Ayuntamiento de Gáldar ha lanzado un directorio virtual en el que figuran las empresas y establecimientos que continúan operando durante la declaración del estado de alarma decretado por el gobierno de España para hacer frente a la epidemia de coronavirus.

Más de setenta empresas se han inscrito ya para figurar en el listado, que abarca establecimientos de alimentación, venta de comidas preparadas, panaderías, clínicas veterinarias, venta de alimentación para animales, farmacias, lavanderías o establecimientos de productos tecnológicos, entre otros.

Con esta medida se intenta que los ciudadanos reduzcan al máximo la movilidad durante este periodo de confinamiento, conociendo de primera mano los establecimientos más cercanos que continúan operando o que disponen de servicio a domicilio, pero también dar toda la información a la ciudadanía de los negocios de proximidad, como la mejor manera de apoyar la economía local.

El portal, al que se puede acceder en la página web municipal en la dirección: https://www.galdar.es/compra-en-galdar/, ha recibido ya más de 10.000 visitas en sus primeras 24 horas. Los propietarios de establecimientos que deseen figurar en el directorio pueden inscribirse en el siguiente formulario: galdar.es/comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.