La directiva de la asociación vecinal organizadora de las fiestas había previsto su comienzo para el día 25 de abril y ha decidido anunciar su aplazamiento hasta que las circunstancias sean las adecuadas para eventos de este tipo.


Desde la directiva se manifiesta que la decisión es la lógica y esperada por la ciudadanía en unas circunstancias profundamente adversas y marcadas por la crisis sanitaria derivada de la pandemia de Covid 19. La probable imposibilidad de organizar actos de presencia masiva de personas en un período de tiempo que va más allá de mayo, es una de las razones que imposibilitan la realización de las Fiestas Principales de San Isidro.


En las próximas semanas, la asociación informará sobre la decisión adoptada en referencia al sorteo del arco de las fiestas en su presente edición, puesto que la venta de los boletos se había iniciado semanas antes del comienzo de la crisis y posterior declaración del estado de alarma.
Desde el colectivo vecinal se lanza un mensaje de ánimo a la ciudadanía, destacando la importancia de superar esta crisis con unidad y responsabilidad, entendiendo que nuestra prioridad como sociedad debe ser apoyar las decisiones gubernamentales que se tomen con el objetivo de proteger y preservar la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.