Con el hashtag #laCulturaSigueenCasa, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar ha llevado a cabo una serie de iniciativas encaminadas a acercar la actividad cultural y artística a los hogares de este municipio en el tiempo que permanezca activo el confinamiento por el Estado de Alarma, fomentado el uso de los recursos culturales a través de internet. La última propuesta ha sido conjuntamente con la Banda Municipal de Música de Gáldar que se ha puesto manos a la obra para realizar un videoclip con el tema “Resistiré” en el que participan desde sus hogares los componentes de esta señera agrupación musical bajo la batuta de Rubén Guerrero regalando a su público el mensaje de este tema musical que más ha sonado en estos días. El videoclip será presentado este viernes a las 20.00 horas a través de las redes sociales y perfiles del Ayuntamiento.

Los más de 80 músicos que en la actualidad conforman la plantilla de la Banda Municipal que cuenta con 153 años de Historia han estudiado y grabado cada uno desde su casa este conocido tema musical.

El Ayuntamiento galdense ha procedido a la realización del montaje y edición del vídeo final que este viernes ve la luz para que sea disfrutado desde todos y cada uno de los hogares como si fuera  en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.