El pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar se encuentra en óptimas condiciones para el inicio de la próxima temporada. Dese la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar se ha aprovechado el cierre obligado de estas instalaciones deportivas por el estado de alarma para acondicionarlo de cara a la temporada que viene. 

Así, desde esta área se han llevado a cabo las labores de pintura de todo el interior del pabellón y del pavimento de la grada, así como la limpieza del parqué y el acondicionamiento de los vestuarios, con nueva pintura yrenovación de percheros, entre otras mejoras, labores que han sido realizadas por el personal de la citada concejalía durante las últimas semanas.

En la actualidad, el pabellón Juan Vega Mateos es utilizado para los entrenamientos y partidos oficiales de los distintos equipos de los clubes de fútbol sala, baloncesto y balonmano, así como para los encuentros de baloncesto aficionado y concentraciones del programa “Actívate” de gimnasia de mantenimiento.

Ancor Bolaños, concejal del área, mostraba su satisfacción con las labores llevadas a cabo que han permitido dejar los dos pabellones preparados para el comienzo de los entrenamientos de los clubes y entidades municipales de cara a la próxima temporada, agradeciendo a todo el personal el esfuerzo realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *