Tras formalizar con éxito el periodo de prácticas,  dos agentes de la Policía Local de Gáldar  prometieron hoy su cargo como funcionarios de carrera, ante el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, la secretaria del consistorio galdense, Candelaria Guerra Pulido y el Subinspector Jefe de este cuerpo, José Quesada.

El acto que se celebró en el Teatro Consistorial para mantener las correspondientes medidas de seguridad en la llamada nueva normalidad, contó con la presencia de sus familiares y de los compañeros agentes de la Policía Local de este municipio.

Tras las palabras de felicitación del Subinspector Jefe y del concejal del área de Seguridad, Pedro Mendoza, el alcalde de la ciudad quiso mostrarles su más sincera enhorabuena por estos dos años que llevan ya de trabajo en la Policía Local que les ha hecho formar parte de este cuerpo que es vital para la seguridad y la calidad de vida de los vecinos de este municipio.

Sosa, quien recordó en el acto lo valioso de este trabajo en gran medida vocacional, quiso expresarles su apoyo y decirles que forman parte ya de este municipio., deseándoles los mayores éxitos en su trayectoria profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.