El Balonmano Gáldar ya está trabajando en la nueva temporada, a la espera de fechas oficiales para comenzar sus entrenamientos. Entrenadores y jugadores ya trabajan dentro de la nueva normalidad.

Por un lado, los técnicos preparan la planificación deportiva para las diferentes categorías, así como todos los proyectos y actividades transversales del club, como Predeporte que año tras año se ha consolidado como una de las actividades más reconocidas y solicitadas para los niños y niñas de 3 a 6 años, o los proyectos de Navidad, Semana Santa y el próximo verano entre otras ideas sobre las que se sigue trabajando, diseñando y mejorando. 

Mientras tanto por su parte, en el gimnasio Actitud Wellness, ya están trabajando los jugadores de la categoría Territorial, que siguen un plan especial de preparación, además de que la mayoría de los jugadores infantiles, cadetes y juveniles se preparan también en Actitud Wellness a través de una actividad planificada específicamente para mejorar las capacidades físicas y el rendimiento de los deportistas en estas edades. 

A pesar de no tener fechas confirmadas de inicio debido a la situación actual, el club ya se está moviendo dentro de lo posible, y desde que se sepa cuando empiezan de nuevo a entrenar avisarán a través de las redes sociales de todas las fechas de inicio de las diferentes categorías, y de todas las novedades de las que vengan acompañadas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *