El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, acompañado del concejal de Desarrollo Socioeconómico, Agustín Martín, recibió este jueves en las Casas Consistoriales al nuevo presidente de la asociación empresarial Fomento de Gáldar, Víctor García, quien asumió este cargo en el pasado mes de julio.

El nuevo presidente que estuvo acompañado por la anterior responsable de este cargo, y actual vocal de la asociación, Rita Ramos, agradeció al alcalde la constante implicación en estos años del Ayuntamiento en la labor de dinamización del sector en el municipio, deseando seguir contando con la colaboración del consistorio en este mandato que inicia al frente de los empresarios asociados. Un reto que ha asumido con dedicación y motivado por el equipo que conforma la nueva junta directiva, todos implicados en el proyecto para esta nueva etapa.

Teodoro Sosa expresó todo su apoyo a seguir trabajando conjuntamente en beneficio de un sector tan importante en la economía local y apostó por la unión de todos los empresarios para llevar a cabo una labor coordinada y siempre mirando el beneficio del pequeño y mediano comercio que trabaja duramente para mantener abiertos sus negocios, especialmente, en esta etapa de nueva normalidad.

El alcalde galdense felicitó al nuevo presidente y adelantó que seguirán apoyando todas las iniciativas propias y del empresariado en beneficio de este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *