La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Nuria Esther Vega Valencia ha lanzado una campaña para concienciar a la juventud de Gáldar y Gran Canaria, de la importancia y la necesidad de respetar las medidas sanitarias para la prevención del contagio y la propagación del COVID-19 y así poder volver cuanto antes a la normalidad.

Jóvenes en distintos ámbitos, como puede ser el ballet, el billar, la música, usuarios de la biblioteca, estudiantes, el deporte y el ocio, lanzan frases en la que reivindican al resto de la juventud que respeten y cumplan las medidas sanitarias y que es labor de todos ser responsables, para que unidos y cumpliendocon las normas poder vencer el virus. 

En otro de los vídeos, un grupo de jóvenes pone cara a la realidad de no poder asistir a eventos multitudinarios  por las restricciones sanitarias de la COVID-19, por lo que para que todo vuelva a la normalidad y pueda haber público en los actos, piden al resto de jóvenes que cumplan con las normas sanitarias. 

Estos vídeos están protagonizados por jóvenes de entre 18 y 30 años del municipio y ha sido rodados en diferentes espacios, como pueden ser la Ciudad Deportiva “Venancio Monzón” de San Isidro, el Instituto Saulo Torón, la Biblioteca Municipal, el aula de rock de la Casa de la Juventud, en el solar del futuro nuevo instituto de Gáldar, en el Frontón King, entre otros. 

Esta campaña será difundida por las redes sociales de Juventud Gáldar y del propio Ayuntamiento de Gáldar, en el siguiente enlace https://youtu.be/9nddSzNS_Hc

Esta acción está subvencionado por la Consejería de Juventud y Educación del Cabildo de Gran Canaria, a través del proyecto “Grancanariajoven EN RED” 2020 que entre otras finalidad persigue la mejora de la información y contenidos destinados a la juventud, con la puesta en marcha de campañas informativas y contenidos específicos implementando y potenciando las redes sociales. 

La Concejalía de Juventud de Gáldar anima asimismo a suscribirse a su nuevo canal de YouTube para estar informados de todas las actividades e iniciativas de esta área e intercambiar igualmente todas las opiniones y sugerencias, así como aquellas iniciativas de interés para los jóvenes. https://www.youtube.com/channel/UCNqkntxwxgG1lFnT0xnSvrA/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *