La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gáldar continúa con las acciones del Plan de Formación 2020 dirigido a las asociaciones del municipio de Gáldar; y en este mes de octubre tendrá lugar la tercera acción formativa, denominada “Cómo elaborar un proyecto participativo”. Acción formativa que también se enmarca en la programación para la celebración de la Semana de la Democracia local en Gáldar 2020, como la acción formativa dirigida a apoyar el impulso de la participación ciudadana como metodología de trabajo.

Esta actividad consta de tres sesiones, las cuales tendrán un formato on- line y se podrán realizar de forma independiente:

• Sesión I: tendrá lugar el jueves 15 de octubre en horario de 18 a 20 horas, está dedicada a dar las Claves para la elaboración de Proyectos Participativos donde habrá un acercamiento a los conceptos, los contenidos y la metodología de los proyectos participativos.
• Sesión II: se darán las Claves de la convocatoria de subvención para proyectos que fomenten la Participación Ciudadana en las asociaciones sin ánimo de lucro de la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, a cargo del Director General de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, D. Jorge Pérez -Artiles. Y tendrá lugar el miércoles 21 de octubre en horario de 18 a 19 horas.
• Sesión III: tendrá lugar el lunes 26 de octubre en horario de 18 a 20 horas; en donde se hará una introducción en las Herramientas on-line para la elaboración de un proyecto.
La inscripción se podrá realizar hasta el lunes 12 de octubre.

Para más información y la inscripción, deberán dirigirse a la Concejalía de Participación Ciudadana (c/ Harimaguadas, n.º 7, junto al Club de la Tercera Edad de Gáldar); llamar al número de teléfono 928.55.00.91; enviar un correo electrónico a la dirección participacionciudadana@galdar.es o a través de: https://www.galdar.es/planformacionasociaciones2020/

Esta actividad formativa está subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria para proyectos que fomenten la convivencia ciudadana 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.