En el mes de diciembre tendrá lugar la cuarta y última acción formativa del Plan de Formación 2020 dirigido a las asociaciones del municipio de Gáldar, que ha puesto en marcha la Concejalía de  Participación Ciudadana, Asociaciones Vecinales y Barrios del Ayuntamiento galdense con el  objetivo ofrecer conocimientos y herramientas que apoyen la gestión de estas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Esta acción denominada “¿Cómo mejorar la difusión de nuestras actividades?” se desarrollará en formato on-line,  los días miércoles 9 y 16 de diciembre, en horario de 18.00 a 20.00 horas.

El miércoles 9 de diciembre se dedicará a introducir las claves para la elaboración del Plan de Comunicación, así como los elementos básicos para la difusión de las actividades de las asociaciones.

Y el miércoles 16 de diciembre se analizará cuál puede ser la red social idónea para la difusión de la asociación.

Para esta sesión se hace necesarios una serie de requisitos que podrán consultar a la Concejalía de Participación Ciudadana.La inscripción se podrá realizar hasta el jueves 3 de diciembre.  

Para más información y la inscripción, deberán dirigirse a la Concejalía de Participación Ciudadana (c/ Harimaguadas, n.º 7, junto al Club de la Tercera Edad de Gáldar);  llamar al número de teléfono 928.55.00.91; enviar un correo electrónico a la dirección participacionciudadana@galdar.es  o acceder en la página del ayuntamiento www.galdar.es al siguiente enlace   https://www.galdar.es/planformacionasociaciones2020/

Esta actividad formativa está subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria para proyectos que fomenten la convivencia ciudadana 2020. ​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.