La Policía Local de Gáldar ha informado que, a partir de este lunes 23 de noviembre, se llevarán a cabo cambios circulatorios con motivo del asfaltado de la antigua carretera general de San Isidro como paso previo a la finalización de las obras de transformación en el Paseo de los Faycanes.

Así, a partir de primera hora del lunes la entrada y salida para el tráfico del barrio de Marmolejos se efectuará a través de la calle Fernández de Lugo, quedando este tramo provisionalmente en ambos sentidos regulado por semáforos hasta la finalización de los trabajos. La salida a través de la calle Marmolejos quedará cerrada, siendo desviado el tráfico a través de Fernández de Lugo en el cruce de “Muebles Tacoronte”, excepto para el acceso a los garajes y aparcamiento.

Por tal motivo, las líneas 101, 102, 103 y 106 de Guaguas Global se verán afectadas temporalmente, modificando su itinerario tanto en sentido Gáldar como en sentido Agaete a partir de la Ferretería Raymor, desviándose por el interior del barrio de San Isidro a través de la calle Juan Oliva Betancort para reincorporarse nuevamente al itinerario a través de la GC-292 y GC-2. Por tanto, durante la realización de los trabajos, las paradas del barrio de Marmolejos quedarán suspendidas en ambos sentidos, instalándose provisionalmente paradas en el Puente de los Tres Ojos, San Isidro y calle Juan Oliva Betancort. La línea 108 (Gáldar-Marmolejos) no se verá afectada por los cambios circulatorios.

La Policía Local solicita a los conductores máxima colaboración, rogando respetar la señalización circunstancial colocada al efecto y sepan disculpar las posibles molestias que puedan ocasionar estos trabajos, imprescindibles para dar por concluida la obra de la carretera general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.