Debido a las obras de conexión de la nueva tubería general de abastecimiento de agua de abasto, que está ejecutando el Ayuntamiento de Gáldar con la obra de la GC-292, este martes, 24 de noviembre de 2020, se efectuará una interrupción temporal del suministro de agua.

El corte se producirá desde primera hora de la mañana del martes 24 de noviembre hasta la finalización de los trabajos, pudiendo prolongarse hasta la mañana del miércoles 25 de noviembre, y afectará a Barrial, San Isidro, El Roque, Marmolejos, Urbanización Taya, Huertas del Rey, Majadillas y Lomo San Antón.

Desde el Ayuntamiento de Gáldar se lamentan las molestias que este corte temporal pueda causar, pero es imprescindible de cara a mejorar el servicio a todos los vecinos de estas zonas previo a la ejecución del asfaltado de la vía. Asimismo, se aprovecha la ocasión para recordar la obligatoriedad de disponer de depósitos de almacenamiento con capacidad suficiente para garantizar el suministro de agua un mínimo de 72 horas de acuerdo a la Ordenanza reguladora del abastecimiento de agua domiciliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *