El Ayuntamiento de Gáldar está llevando a cabo la remodelación y mejora del edificio donde se encontraba ubicado el antiguo conservatorio de música, en la calle Faycán Guanache, para albergar, tras la conclusión de las obras, los despachos de los grupos políticos y de los sindicatos con representación en el Ayuntamiento.

Las obras han consistido en la pintura y saneamiento de la madera, en la eliminación de humedades del exterior e interior del inmueble, mejora en la electricidad del edificio, así como se dotará de mobiliario a cada una de las dependencias.

El grupo de gobierno municipal ha elegido la ubicación adecuada para dotar a cada grupo político de un espacio para desarrollar la labor política así como la labor de los sindicatos.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, visitó este martes el citado inmueble para comprobar el estado de las obras y destacó que esta actuación irá dirigida a mejorar y facilitar la labor de todos los grupos políticos y sindicatos con representación en el consistorio, aunando en un mismo edificio y en el mismo casco urbano estas dependencias y cumpliendo con ello el compromiso adquirido en su día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *