No cabe duda de que esto acaba de comenzar, pero empezar la Liga con victoria es muy importante. 

Y así lo hicieron nuestras tres categorías, el Regional y Juvenil A debutaron el viernes y el Juvenil B el sábado. 

El viernes, el Regional de Alberto se enfrentó en el estadio de Barrial al Piletas, un partido muy disputado con ocasiones para ambos equipos. Nada más empezar el encuentro, Yoni perfora la portería a pase de Lea, un pase al hueco que no desaprovecheria. El segundo gol, Iván centra y nuevamente Yoni volvería marcar. Al Barrial se le anula un gol de falta, el balón chocó en la mano de un defensa y entra en la portería. 

El juvenil preferente hacía lo propio en su visita al San Mateo con idéntico resultado, Saulo y Kevin serían los goleadores, el marcador hubiera sido más amplio si el palo no hubiera desviado un tiro de Kevin, el San Mateo también dispuso de sus oportunidades, todas desbaratadas por Aníbal que tuvo muy buenas intervenciones. 

El juvenil B disputó su partido el sábado contra el Villa Atco. ganando por 0-5. Los goles fueron obra de Lisandro, Fran, Dani (penalti) Mario y Guayasen, gran partido de los pupilos de Sigfrido. 

Queda todo el camino por recorrer, quedan aún muchas categorías por debutar, habrá derrotas, eso está claro, pero empezar con buen pie es de agradecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *