Con motivo de las actividades que está desarrollando la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Gáldar con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, desde la Concejalía de Juventud, que dirige Nuria Esther Vega Valencia, se han realizado cinco spots realizados por personas jóvenes del municipio que recrean la realidad que sufren a diario miles de mujeres. Casos reales donde se muestran diferentes situaciones con algún tipo de violencia machista, principalmente psicológica, sexual y el acoso.

Los vídeos pretenden sensibilizar sobre la lucha contra la violencia machista, utilizando para ello las redes sociales del Ayuntamiento de Gáldar, como de todas aquellas entidades públicas y privadas que se quieran sumar, así como la juventud en general.  

Los vídeos forman parte del proyecto “Grancanariajoven ENRED”, subvencionado por la Consejería de Juventud y Educación del Cabildo de Gran Canaria, a través del cual se persigue la información y contenidos destinados a la juventud, implementando y potenciado las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.