El próximo viernes 20 de noviembre, a las 17.30 horas, en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal de Gáldar, tendrá lugar una sesión de cuentos muy especial con la narradora Andrea Farah y su propuesta titulada “Buscando el Latido”.

En su sesión, Andrea Farah utilizará sombras chinas, música y teatro con objetos “para mostrar cuentos que hablan de emociones, de retos y de sueños. Cuentos que hablan sobre personajes, mayoritariamente femeninos, valientes o de fantasía”. Su propósito es asombrar y a la vez hacer pensar a los más pequeños sobre cosas sencillas e importantes como los sueños, la imaginación, la felicidad y también el amor.

“Buscando el latido” es un cuento de cuentos, una performance amorosa, un juego narrado “para conocernos y para descubrir por qué todos nos sentimos distintos”, explicó.

Este acto se enmarca dentro del XVI Circuito Insular de Narración Oral que anualmente impulsa la Biblioteca Insular en cooperación con los municipios de la isla, en este caso, con la Biblioteca Municipal de Gáldar, adscrita a la Concejalía de Educación que dirige Carlos Ruiz Moreno.

La asistencia, por motivos de seguridad sanitaria, tendrá un aforo limitado, será obligatorio mantener la distancia de seguridad, el uso de gel hidroalcohólico y el uso de la mascarilla para mayores de 6 años. Para poder asistir será necesaria la inscripción previa llamando al teléfono al 928/895400 en horario de 8.00 a 21.00 horas.

Desde la Biblioteca Municipal se anima a las familias a disfrutar de esta entretenida sesión de cuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *