La consejera de Juventud y Educación del Cabildo de Gran Canaria, Olaia Morán, visitó este viernes el municipio de Gáldar donde fue recibida por el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa y la concejala de Juventud del Ayuntamiento galdense, Nuria Esther Vega Valencia. En su visita pudo conocer de cerca las instalaciones y la actividad de la Casa de la Juventud y las iniciativas municipales que cuentan con el apoyo de esta Consejería.

Los usuarios del Aula de Rock ubicada en la Casa de la Juventud compartieron con la consejera las actividades que llevan a cabo y se interesó por el funcionamiento de las propuestas de tiempo libre y ocio para los jóvenes del municipio. 

Morán realizó una visita al Instituto IES Saulo Torón donde la concejalía con apoyo del área que representa puso en funcionamiento una pantalla informativa dirigida a proporcionar información de interés para los jóvenes.

Esta iniciativa fue subvencionada por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria dentro del programa “Gran Canaria Joven – Gáldar”, encaminada a dar a conocer las campañas de prevención, actividades culturales, de ocio, cursos y todas aquellas propuestas que interesen a los jóvenes, bien que partan desde el Ayuntamiento galdense o desde los propios centros de secundaria del municipio.

La consejera visitó las aulas e instalaciones del IES Saulo Torón y felicitó a todo el equipo directivo y al centro por todas las medidas tomadas de prevención del Covid 19 y poder impartir las clases con seguridad. 

Por su parte, la concejal del área Nuria Esther Vega le solicitó colaboración para seguir actualizando las instalaciones municipales de Juventud y proyectos de colaboración para el próximo año. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.