La Concejalía de Participación Ciudadana, Asociaciones de Vecinos y Barrios del Ayuntamiento de Gáldar, impartió durante la primera quincena del mes de diciembre la cuarta y última acción formativa del Plan de Formación 2020 dirigido a las asociaciones del municipio de Gáldar. Esta acción denominada “¿Cómo mejorar la difusión de nuestras actividades?” se desarrolló en formato online, como el resto de las acciones que han tenido lugar este año y en ella se formó sobre las herramientas on-line para el trabajo de las asociaciones, la elaboración de proyectos participativos y la búsqueda de financiación para las asociaciones.

A través de estos talleres, se ha pretendido proporcionar a las asociaciones el conocimiento necesario para poder continuar su labor asociativa a través de los medios telemáticos.

Desde el área que dirige Nuria Esther Vega Valencia, se destaca que ha habido una alta participación de las asociaciones “teniendo en cuenta que es la primera vez que todos nos enfrentamos a una formación online forzada por la situación de la pandemia que estamos viviendo”.

La Concejalía de Participación Ciudadana analizará los cuestionarios de evaluación de estas acciones formativas y realizará un feedback con las asociaciones para detectar las necesidades formativas de las asociaciones y seguir profundizando en los distintos contenidos que se han impartido en el plan de formación 2021.
Esta acción formativa ha sido subvencionado por la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *