Cuatro personas han sido encontradas fallecidas en el interior de un vehículo que había caído por una altura de 75 metros en un barranco dentro del término municipal de Gáldar. El accidente ha ocurrido en la GC-21, a la altura del kilómetro 34 entre Artenara y Pinos de Gáldar.

Según informa el 112 Canarias, la tarde de este miércoles se recibió alerta en torno a las 16 horas, informando una persona al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) que había visto una señal de tráfico en el suelo y que al mirar a un barranco observó que había un vehículo que había sufrido un accidente, percance que según los primeros indicios se produjo en la noche de ayer, martes, 8 de diciembre.

Al parecer los fallecidos son miembros de una misma familia de Artenara. En el vehículo viajaban el padre, dos hijas y el novio de una de ellas.

Al lugar se desplazó el helicóptero del Grupo de emergencias y Seguridad (GES) del Gobierno de Canarias, que confirmó que dentro del turismo había cuatro personas fallecidas, según indicaron las fuentes consultadas.

Se ha organizado un amplio dispositivo para tratar de recuperar los cadáveres del interior del vehículo, que se encuentra en una zona de difícil acceso. Efectivos de Emergencias de Gran Canaria, Protección Civil de Gáldar y Valleseco, Policía Local y Guardia Civil participan también en el rescate, pero las condiciones meteorológicas y la inestabilidad del vehículo están dificultando las tareas de recuperación de los cuerpos, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (Cecoes) 112.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.