Otro año más, la Escuela Municipal de Ballet, dependiente de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Ancor Bolaños Delgado, celebra su acto más entrañable e ilusionante del curso.

“NAVIDAD”, palabra formada por los ingredientes de una receta mágica para Niños y no tan niños, compuesta por un puñado de Alegría, Valentía, mucha Ilusión, litros y litros de Diversión y una gran porción de Amor y Dedicación.

El espectáculo integrado dentro de los actos programados para esta Navidad por la Concejalía de Cultura y Fiestas, tendrá lugar en el Polideportivo Juan Vega Mateos, el miércoles 16 de diciembre, a las 19.30 horas.

El aforo será limitado y con una entrada de 3 euros que se solicita en TomaTicket.es, entradas que serán devueltas a las personas que finalmente asistan al evento, de tal manera que funcionará como una fianza de reserva para garantizar la asistencia de público y el máximo aprovechamiento del aforo reducido por las medidas sanitarias.

Todas las componentes del Ballet municipal y su directora, Olga Rodríguez Suárez les desean una FELIZ NAVIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.