Otro año más, la Escuela Municipal de Ballet, dependiente de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Ancor Bolaños Delgado, celebra su acto más entrañable e ilusionante del curso.

“NAVIDAD”, palabra formada por los ingredientes de una receta mágica para Niños y no tan niños, compuesta por un puñado de Alegría, Valentía, mucha Ilusión, litros y litros de Diversión y una gran porción de Amor y Dedicación.

El espectáculo integrado dentro de los actos programados para esta Navidad por la Concejalía de Cultura y Fiestas, tendrá lugar en el Polideportivo Juan Vega Mateos, el miércoles 16 de diciembre, a las 19.30 horas.

El aforo será limitado y con una entrada de 3 euros que se solicita en TomaTicket.es, entradas que serán devueltas a las personas que finalmente asistan al evento, de tal manera que funcionará como una fianza de reserva para garantizar la asistencia de público y el máximo aprovechamiento del aforo reducido por las medidas sanitarias.

Todas las componentes del Ballet municipal y su directora, Olga Rodríguez Suárez les desean una FELIZ NAVIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *