Las obras de reasfaltado incluidas en el Plan de Inversiones de Reactivación Económica en la crisis del covid 19, que financia el Cabildo en Gáldar con 600.000 euros, ha permitido al Ayuntamiento galdense llevar a cabo la mejora del estado del firme en diez calles de Barrial, entre las que se encuentra todo el entorno del Estadio y la señalización de las zonas de aparcamiento delante de este recinto deportivo. 

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, acompañado por el concejal de Urbanismo, Heriberto Reyes, visitó este viernes la culminación de dichos trabajos que han mejorado el firme además en Tuineje, tramo de La Constitución, Mensajero Jaimez, Betancuria, Alcalde Nicolás Guerra, 1º de Mayo, José Estévez, José Batllori Lorenzo, Arriete de Betencourt y Perú. En total 13.600m2 de superficie que han sido mejoradas.

Sosa destacó la importancia de esta inversión del Cabildo de Gran Canaria que ha permitido al Ayuntamiento galdense emprender un ambicioso plan de reasfaltado por un gran número de calles y  barrios del municipio, entre los que se encuentra Barrial. 

Además, con estas obras se ha podido dar respuesta a una demanda de los vecinos de la calle Tuineje, en el barranco de La Sabina de este populoso barrio, que ha sido reasfaltado mejorando con ello la circulación y el tráfico rodado en esta zona.

Con este proyecto, la Concejalía de Urbanismo que dirige Heriberto Reyes mejorará un total de 41.000 metros cuadrados de viales públicos en respuesta a la necesidad de mejora de las vías del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.