El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Medianías, que dirige Carlos Ruiz, presentará a través de las redes sociales y los medios de comunicación locales dos producciones audiovisuales en homenaje a los Altos de Gáldar.

Este domingo 31 de enero, a las 18 horas, será emitido el Festival Altos de Gáldar en homenaje a las zonas afectadas por los incendios forestales del año 2019 en el municipio de Gáldar y sus habitantes. El festival contará con la actuación de los solistas Víctor Batista y Belén Álvarez (Lajalada) y la participación de Marta Viera, Ruth Sánchez y Hermi Orihuela con textos originales de Yeray Rodríguez y música de Ner Suárez, bajo la dirección de Mario Vega.

Posteriormente, el domingo 7 de febrero, también a las 18 horas, se emitirá el documental ‘Altos de miras’, que recopilará testimonios de vecinos que han vuelto a sus orígenes en el campo.

Ambos trabajos cuentan con financiación del proyecto La Cumbre Vive del Cabildo de Gran Canaria a través de acciones dinamizadoras de las zonas afectadas por los incendios forestales de 2019 coordinadas por las áreas de Medianías, Desarrollo Socioeconómico y Turismo del Ayuntamiento de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.