El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Medianías, que dirige Carlos Ruiz, presentará a través de las redes sociales y los medios de comunicación locales dos producciones audiovisuales en homenaje a los Altos de Gáldar.

Este domingo 31 de enero, a las 18 horas, será emitido el Festival Altos de Gáldar en homenaje a las zonas afectadas por los incendios forestales del año 2019 en el municipio de Gáldar y sus habitantes. El festival contará con la actuación de los solistas Víctor Batista y Belén Álvarez (Lajalada) y la participación de Marta Viera, Ruth Sánchez y Hermi Orihuela con textos originales de Yeray Rodríguez y música de Ner Suárez, bajo la dirección de Mario Vega.

Posteriormente, el domingo 7 de febrero, también a las 18 horas, se emitirá el documental ‘Altos de miras’, que recopilará testimonios de vecinos que han vuelto a sus orígenes en el campo.

Ambos trabajos cuentan con financiación del proyecto La Cumbre Vive del Cabildo de Gran Canaria a través de acciones dinamizadoras de las zonas afectadas por los incendios forestales de 2019 coordinadas por las áreas de Medianías, Desarrollo Socioeconómico y Turismo del Ayuntamiento de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *