AES Tagoror Ajei pone en marcha el Proyecto “Entre Todas Aprendemos”, cuyo objetivo principal es la educación en valores a través de talleres socioeducativos e historias de vida, dirigidos al alumnado de los centros educativos.

La primera acción educativa ha tenido lugar esta semana en el IES Roque Amagro, dirigida al alumnado de 2º curso del Ciclo de Técnico Superior en Animación Sociodeportiva (TSEASD), quienes pudieron conocer de primera mano la situación y problemática de las personas reclusas o ex reclusas con diversidad funcional y la de sus familias, gracias a la inestimable colaboración de Plena Inclusión Canarias, que realiza una labor encomiable con este colectivo.

 “Entre Todas Aprendemos” continuará desarrollándose en los centros educativos de la comarca noroeste y además de la educación en valores a los jóvenes, se les ofrecerá la oportunidad de llevar a cabo acciones de cambio en la comunidad.

Este proyecto se encuentra enmarcado dentro del Programa Tagoror Integra, subvencionado por Vicepresidencia del Gobierno de Canarias, Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Gáldar y Obra Social La Caixa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *