El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, Transporte, Tráfico y Movilidad, Pedro Mendoza, hizo entrega este martes al presidente de la Asociación de Taxistas de Gáldar, Víctor Suárez Vega, los nuevos uniformes para la plantilla de 24 licencias con la que cuenta esta ciudad. 

Sosa explicó que con fondos del propio Ayuntamiento se ha realizado la compra del uniforme para las 24 licencias municipales, un uniforme que en el año 2010 estrenó la Asociación de Taxistas de Gáldar en aquella ocasión con financiación de la Autoridad Única del Transporte del Cabildo de Gran Canaria.

Se mantienen los colores verde y amarillo que simbolizan los colores de la bandera de Gáldar para homogenizar la imagen de este colectivo y ofrecer una mejor percepción del usuario sobre este servicio del taxi. 

El alcalde quiso incidir en la importancia de la imagen que presta este grupo de profesionales del sector del taxi que atiende y presta un gran servicio a todos los vecinos y a quienes nos visitan, y con el que se viene trabajando para atender sus demandas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.