La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar lanza una nueva campaña de concienciación en este caso de carácter medioambiental, con la realización de cuatro spots rodados en el municipio, uno en la playa de Sardina y tres en las medianías de Gáldar.

Vídeos en los que los protagonistas son jóvenes que ponen el punto de atención en la necesidad de ser conscientes del impacto que con nuestras acciones causamos al medio ambiente y que pueden provocar daños a la sostenibilidad del planeta.

Estos vídeos forman parte del proyecto “Grancanariajoven EN RED”, subvencionado por la Consejería de Juventud y Educación del Cabildo de Gran Canaria, a través del cual se persigue la información y contenidos destinados a la juventud, implementando y potenciado las redes sociales.

Cuidar la naturaleza, los bosques, el medio marino, preservar la biodiversidad, depositar los trastos en los puntos limpios, son causas nobles que todos deberíamos compartir y las campañas de concienciación ambiental son un elemento importante a la hora de sumar adeptos y movilizar a las personas.

La concienciación de las generaciones más jóvenes resulta trascendental para poder provocar un cambio real en esta labor, señaló la edil del área de Juventud, Nuria Esther Vega Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *