El Ayuntamiento de Gáldar ha adjudicado a la empresa Reformas Gil2 S.L. las obras de mejora en el pago de Caideros, por un importe de 64.681 euros, financiada a través del programa de desarrollo rural de Canarias FEADER 2014-2020, con fondos FEDER y  gestionada a través del área de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Agustín Martín en la anualidad 2019.

Las obras consistirán en la ejecución de un acceso peatonal mediante aceras que conecte la plaza de San José con el cementerio parroquial, hasta ahora inexistente, mejorando así la movilidad y seguridad de los peatones, además de mejorar el tramo de asfalto hasta llegar al camposanto.

Además se instalará mobiliario biosaludable en la plaza, se mejorarán los baños y se ejecutará un baño para personas con movilidad reducida. El proyecto contempla igualmente una cubierta protectora con elementos translúcidos en el patio de acceso a la oficina de atención de las medianías y el Centro de Interpretación ‘Casa de la Lana’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *