Este jueves 22 de abril, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Municipal de Gáldar, Andrea Farah Gaeta presenta “Sueños que viajan en maletas”, una sesión de cuentos infantiles que habla de viajes, de inmigración y de saber bailar en la tierra, que es una tierra que no es de nadie y es de todos. Cuentos que hablan de lo que cada una lleva en su maleta y también de nuestros sueños y de moverse para buscar el futuro, explicó la autora.

Esta sesión de cuentacuentos forma parte de la programación de la Biblioteca Municipal de Gáldar, adscrita a la Concejalía de Educación, que dirige Carlos Ruiz Moreno, para conmemorar el “Día Internacional del Libro Gáldar 2021”.

La asistencia, por motivos de seguridad sanitaria, tiene un aforo limitado, es obligatorio mantener la distancia de seguridad, el uso de gel hidroalcohólico y el uso de la mascarilla para mayores de 6 años. Para poder asistir es necesaria la inscripción previa llamando al teléfono al 928 89 54 00 en horario de 8.00 a 21.00 horas o escribir al correo biblioteca@galdar.es

Este acto se enmarca dentro del XVIII Circuito Insular de Narración Oral que anualmente impulsa la Biblioteca Insular en cooperación con los municipios de la Isla, en este caso, con la Biblioteca Municipal de Gáldar.

Los cuentos de Andrea Farah nacen con el propósito de asombrar y a la vez hacer pensar a los más pequeños sobre cosas sencillas e importantes como los sueños, la imaginación, la felicidad y el amor.

De ahí que desde la propia Concejalía se invite a las familias a disfrutar de este maravilloso viaje a través de los cuentos  con Andrea  Farah Gaeta en la Sala Infantil de la Biblioteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *