La Concejalía de Cementerio del Ayuntamiento de Gáldar y la empresa municipal Galobra, encargada de la gestión del cementerio municipal de San Isidro, que dirigen Pilar Mendoza e Idaira Mateos, respectivamente, han informado de la ampliación de horarios con motivo de la festividad del Día de las Madres este domingo 2 de mayo, con el objetivo de lograr una mayor flexibilidad en las visitas en ese día tan especial al camposanto y que se realicen de manera escalonada, evitando al mismo tiempo aglomeraciones.

Así, el sábado 1 de mayo, a pesar de ser festivo, estará abierto de forma ininterrumpida de 8.00 a 17.00 horas y el domingo también estará abierto en la misma franja horaria, de 8.00 a 17.00 horas.

El Ayuntamiento recuerda la obligatoriedad de guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas no convivientes, así como el uso de mascarilla en todo momento. Además, se solicita el uso de gel higienizante de manos al acceder y abandonar la instalación, así como evitar compartir materiales u objetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.