La cadena de moda polaca ‘Reserved’ ha elegido los Altos de Gáldar para llevar a cabo las sesiones fotográficas de su catálogo de moda de primavera 2021. Concretamente, las sesiones se llevaron a cabo el pasado mes de febrero en distintas localizaciones de los Llanos de Samarrita, un paisaje lleno de contrastes con sus dunas de tierra roja y la vegetación característica de la zona.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Gáldar, Ulises Miranda, ha destacado la proyección de estas imágenes, que además del ‘lookbook’ de la cadena para la temporada de primavera, ha conllevado la emisión de vídeos en las redes sociales de la cadena -que cuenta con más de cinco millones de seguidores entre Facebook e Instagram- en los que se pueden apreciar las dunas de tierra roja de Samarrita, el macizo de Tamadaba, las cumbres de la isla o el alisio arrastrado el mar de nubes, estampas inconfundibles que se pueden contemplar en los Altos de Gáldar y que gracias a esta iniciativa se podrán admirar en lugares tan icónicos como Oxford Street, donde se ubica una de las stores de la compañía.

Las sesiones fotográficas fueron coordinadas por PopHouse Canarias, una compañía con amplia experiencia en servicios de producción, localizaciones y modelos en el archipiélago.

Además de Polonia o Reino unido, ‘Reserved’ cuenta con más de 1700 tiendas en 20 países de Europa, Asia y Oriente Medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *