La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, como en años anteriores, implica a la juventud del municipio en la planificación de las actividades de cara a la programación del verano. Para ello ha lanzado una encuesta dirigida a la juventud del municipio, entre 14 y 30 años, con el fin de conocer las actividades que más demandan y en las que participarían.

Según la concejal del área, Nuria Esther Vega Valencia, se ha diseñado una encuesta que puede ser realizada a través de cualquier dispositivo móvil y que estará alojada en la web www.galdar.es/juventud en la que podrán aportar sus gustos y opiniones de cara a la preparación del Programa Joven 2021.

También se difundirá por las redes sociales de la Concejalía y a través de carteles con un código “QR” de acceso directo al cuestionario. Y para quien también lo desee estará disponible en papel, con un formulario que podrán cumplimentar en la Casa de la Juventud y en los dos Institutos de Secundaria del municipio donde serán enviados y en donde a su vez podrán ser entregadas las respuestas.

Actividades culturales, deportivas, musicales, de ocio, entre otras, podrán ser elegidas por los jóvenes para que sean tenidas en cuenta a la hora de diseñar el programa.

Ante la incertidumbre de la situación actual con distintos cambios de niveles de emergencia ante las medidas por el COVID-19, la encuesta también refleja la posibilidad de hacer propuestas de actividades online.

Juventud anima a la participación de la juventud, ya que a través de sus propuestas, podrán conocer de antemano su opinión y preferencias de cara al tiempo de ocio del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.