Los jóvenes fueron los protagonistas este sábado de la programación de las Fiestas Mayores de Santiago 2021, ya que para ellos, fue diseñado el concierto de la víspera del día de Santiago, con Ptazeta y Lérica como invitados.

El recinto cultural acogió este concierto en el que los jóvenes cumplieron con las medidas sanitarias que impone la pandemia, ya que a pesar de las ganas a bailar, los asistentes disfrutaron sentados en sus sillas asignadas, con brazos en alto, y siguiendo con entusiasmo los temas que han hecho triunfar a la cantante Ptazeta como a Lérica.

Ptazeta es una cantante de trap canaria cuya fama ha crecido como la espuma en tan solo unos meses. Empezó subiendo sus propias canciones a Instagram para pronto convertirse en una de las sensaciones del panorama urbano. Mención especial en este sentido merece “Mami”, junto al dj y productor Juacko, una de las canciones que forma parte de la banda sonora del fatídico año pandémico.

Lérica, por su parte, es sin duda el dúo revelación del momento. Sus redes suman ya miles de seguidores activos y sus logros y éxitos no dejan de ir en aumento. Todo comenzaba con “Un Traguito”, sencillo que llegó a conseguir el disco de oro en España y más de 21.000.000 de visualizaciones en YouTube. Después llegaba “De Tranquilote”, una canción en colaboración con el artista canario Danny romero y junto al conocido artista internacional Juan Margan y “Pegamos Tela”, (junto con Abraham Mateo y Omar Montes) fueron los siguientes éxitos, también certificados como disco de platino, que han llevado a Lérica a ser el dúo de artistas más escuchados.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.