La asociación de vecinos “Ntra. Sra. del Mar” del barrio de Caleta Arriba informa que un año mas, debido a situación sanitaria por el COVID-19, y la inestabilidad en los niveles de alerta sanitaria (actualmente en el 4), se ha decidido suspender las fiestas en honor a Ntra. Sra. del Mar, que tendrían lugar a partir del próximo sábado 14 de agosto.

El próximo sábado, sobre las 21:00 horas se encenderá la Santa Cruz sobre la gruta de la Virgen, y el domingo 22 de agosto, día de la fiesta principal, la imagen de la Virgen lucirá expuesta sobre su barca en el refugio de la calle que lleva su nombre, frente a la asociación de vecinos, para que pueda ser visitada por todos los vecinos, familiares y devotos que quieran acudir a realizarle su visita, oración u ofrecerle flores. A las 12:00 del mediodía se le tirará unas salvas artificiales.

Se pide a quien acuda que lo haga respetando las medidas para la contención de la pandemia, tanto de distancia, como el uso de mascarillas y se ruega no tocar la imagen.

A la vez aprovechamos para pedir a todos los vecinos y visitantes a nuestro barrio y la playa que colaboremos cumpliendo con las medidas existentes, para entre todos conseguir erradicar esta pandemia y evitar contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *