La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar ha informado de la publicación en el BOP de este lunes, 2 de agosto, de la convocatoria de ayudas de emergencia social financiada a través de las aportaciones de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias para este ejercicio 2021, con el fin de implementar las actuaciones relacionadas con las Prestaciones Básicas de Servicios Sociales a través de ayudas de emergencia social para gastos de alimentación, alojamiento, pago de suministros de agua y luz.

La concejala del área, Ana Teresa Mendoza, explicó que estas ayudas están destinadas a aquellas personas empadronadas y residentes en el municipio, mayores de 18 años, carentes o con insuficiencia de recursos económicos y que obtengan la puntuación suficiente según los criterios establecidos. El plazo de presentación de dichas ayudas será hasta el próximo día 2 de septiembre.

Para solicitar información y dar trámite a las mismas, los vecinos y vecinas del municipio que puedan hacer uso de las mismas, deberán solicitar cita previa para acudir a los Servicios Sociales municipales al teléfono 928897075 o 928880050 extensión 1601.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *