Las Concejalías de Servicios Sociales y del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar informan que se amplía del 21 de octubre al 4 de noviembre el plazo que se había concedido para presentar las solicitudes de Ayudas Individuales a Discapacitados y a las Personas Mayores conforme al Reglamento municipal Regulador de estas ayudas.

Cabe recordar que las citadas ayudas van destinadas al colectivo de las personas mayores de 65 años y a las personas que tengan un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33 % y que se ajusten a los requisitos económicos y técnicos que dicho reglamento recoge.

Se trata de ayudas económicas destinadas a cubrir necesidades tales como la compra de gafas, audífonos, prótesis dental, sillas de ruedas, camas articuladas, entre otras.

El lugar de presentación será en el registro general del Ayuntamiento de Gáldar, sito en la C/ Bentago Semidan nº 2. Para mayor información y para la recogida del modelo de solicitud, deberá solicitar cita previa en los teléfonos que las Concejalías de Servicios Sociales y del Mayor tienen habilitados: 928897075 o 928880050 extensión 1601.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.