La Concejalía de Participación Ciudadana, Asociaciones Vecinales y Barrios, como cada año, en la programación de actividades para la celebración de la Semana de la Democracia Local, incluye una acción formativa, que este año 2021 con coincide con la última acción del Plan de Formación dirigido a las asociaciones del municipio de Gáldar.

Este curso, “Gestión Administrativa de asociaciones” se desarrollará a lo largo de 10 días, del 16 hasta el 25 de noviembre, en la Plataforma formativa Moodle y contará con dos sesiones en formato streaming los días 16 y 25 de noviembre, en horario de 18.00 a 20.00 horas.

El objetivo de esta formación es proporcionar una visión general sobre la gestión administrativa de una asociación y sobre libros y obligaciones documentales; abordará la gestión de recursos humanos, voluntarios y contratados; así como ofrecerá conocimientos básicos sobre las obligaciones registrales y fiscales de las asociaciones.

Para ello, se contará con César Valencia Rodríguez, experto en gestión de entidades no lucrativas y en gestión de fundaciones y director de la Fundación Gestión y Participación Social.

Aquellas asociaciones interesadas deberán inscribirse antes del viernes 5 de noviembre, contactando con la Concejalía de Participación Ciudadana a través del número de teléfono 928.55.00.91, el correo electrónico participacionciudadana@galdar.es, a través de la página web del ayuntamiento www.galdar.es o accediendo al siguiente enlace: https://www.galdar.es/planformacionasociaciones2021/

Esta acción está subvencionada a través de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria para proyectos que fomenten la convivencia ciudadana 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *