La Concejalía de Cementerio del Ayuntamiento de Gáldar y la empresa municipal Galobra, encargada de la gestión del cementerio municipal de San Isidro, que dirigen Pilar Mendoza e Idaira Mateos, respectivamente, han informado de los horarios programados para el Cementerio Municipal de San Isidro con motivo de la festividad de los Fieles Difuntos.

Así, a partir del lunes 25 al viernes 29 de octubre, la visita de los familiares al camposanto podrá ser de 7.30 a 18.00 horas, mientras que los días 30, 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre se amplía el horario de 7.30 a 19.00 horas.

Se informa además que la Parroquia de Santiago oficiará la Misa en recuerdo de los Difuntos, nuevamente y como era costumbre, antes de la pandemia, en el propio cementerio municipal de San Isidro, el día 1 de noviembre a las 12.00 horas.

En el Cementerio Parroquial de Caideros, la Misa se celebrará el día 31 de octubre a las 18.00 horas.

El Ayuntamiento recuerda la obligatoriedad de guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas no convivientes, así como el uso de mascarilla en todo momento. Además, se solicita el uso de gel higienizante de manos al acceder y abandonar la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.